¿Qué es este blog?

Hola! les presento mi blog, aquí podrán ver reseñas de los libros que leo y algunos artículos que escribo sobre como cuido mis libros y cosas, como ordeno mi librero, recomendaciones, algunas de mis cuentas favoritas, etc. Puedes ver mis fotos en mis Instagram: @booksbunny_

RESEÑA "EL TEOREMA KATHERINE" JOHN GREEN

Estrellas:

⭐️⭐️⭐️💫

Sinopsis:

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tenes

se, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Reseña:

 Como les dije antes en mi publicación de Instagram, empecé a leer este libro porque me lo pide el colegio, aunque debo decir que sin duda supero bastante mis expectativas.

 La obra es liviana, ni es muy larga, demore dos días en devorar las 300 páginas, obviamente dejando notas en mi libreta. El libro en sí no es pesado, pero ojo: si eres un negado en las mates te recomiendo que no des tantas vueltas en los cálculos y gráficas que presenta Green. 

 No les mentiré, el libro lo leí con el Baldor al lado. Jamás pensé que leería un libro donde hubiese ecuaciones, cálculos y fracciones... ¡y que me gustara! Un consejo es que si que no entiendes las matemáticas sáltate los cálculos y todo eso, porque no son esenciales dentro de la trama. 

 Quiero destacar que el libro es entretenido, liviano y rápido. Puede que su trama y sus personajes no sean impresionantes ni tan extrañados, pero son buenos y cumplen su función dentro de un libro. En sí, el libro cumple con todo bien, peeero, no va más allá, sé queda en ser un buen libro pero no cautiva todo tu encanto, no te deja loco por lo que ocurre en sus páginas. 


 Es un libro bueno, diría que en un día con tiempo libre lo releería por diversión. Por ahora no tomo fanatismo por el autor, creo que leeré otro libro de él en el futuro para ver si logra atraparme de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario