¿Qué es este blog?

Hola! les presento mi blog, aquí podrán ver reseñas de los libros que leo y algunos artículos que escribo sobre como cuido mis libros y cosas, como ordeno mi librero, recomendaciones, algunas de mis cuentas favoritas, etc. Puedes ver mis fotos en mis Instagram: @booksbunny_

ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS: NERDS LOVE 🤓❤️

Hola de nuevo, si es que estoy haciendo esto es porque me lo han pedido y debo decir que hasta disfrute escribiendo este artículo. Siempre les hablo de libros, pero esta vez subí el nivel y les traigo música, series, películas, y más. No pregunten, solo disfrútenlo 😏

Libro: 


 Un libro nerd y de amor, fácil… “El teorema Katherine” de John Green. Prácticamente debes tener el Baldor al lado del libro para ir comprendiendo las innumerables matemáticas que hay dentro del libro. Si, es maravilloso ver cómo el personaje busca la ecuación del amor, pero creo que debes tener un buen cerebro para ir de la mano con Green. La historia es buenísima, te atrapa al instante, pero si no eres matemático tendrás un vacío en la obra.

Música:

 Para mí solo hay un disco musical en este planeta que compacte el amor en sonido, es "LOVE" (irónico no) la banda sonora del show del mismo nombre del Cirque du Solei, el cual cuenta una historia con música de The Beatles. Las versiones son magníficas, tocan el corazón, sin duda debes sentarte y solo escuchar. Recomiendo "Revolution" y "Strawberry Fields", son mis favoritas 

 Series:

 ¿La tarde con tu pareja se basará en quedarse viendo Netflix juntos? Pues una buena serie puede dejarte como un/a campeón/a. Recomiendo que simplemente se guíen por lo que conocen a su acompañante, ¿superhéroes? "Daredevil" ¿terror? "AHS" ¿política? "House of Cards" ¿animación? "Rick and Morty" Solo usen su instinto y conozcan bien a la persona con la que están 😊

Película:

 En este caso me la jugué por el que creo que es el personaje más extrovertido del mundo de los cómics y que piso la pantalla grande como un ganador, si amigos "Deadpool" ¿por qué? 1) Es un Día de los Enamorados Nerd, 2) En la película el mismo protagonista dice: "esta es un historia de amor", 3) Es Deadpool

Regalo:

 Porfavor, todos sabemos que el mejor regalo del mundo es... UN FUNKO POP




No hay comentarios.:

Publicar un comentario