¿Qué es este blog?

Hola! les presento mi blog, aquí podrán ver reseñas de los libros que leo y algunos artículos que escribo sobre como cuido mis libros y cosas, como ordeno mi librero, recomendaciones, algunas de mis cuentas favoritas, etc. Puedes ver mis fotos en mis Instagram: @booksbunny_

ARTÍCULO: TREA MOTIVOS POR LOS QUE MARZO ES EL PEOR MES PARA MI BLOG

 No les mentire, sin duda marzo es mi peor mes en lo que es subir entradas al blog o fotos a mi instagram, siempre me he preguntado el "por qué" y creo que ya he logrado encontrar la respuesta a ese cuestionamiento.

1. Escuela

 Creo que ha todos nos ha pasado, tomamos mucho vuelo en las vacaciones, porque claro hay mucho tiempo libre así que podemos leer y sube fotos a nuestro antojo. El problema llega con la escuela, en un parpadear llegan las tareas, pruebas, exámenes, trabajos, etc. y de repente perdemos mucho tiempo en estudio.

2. Lecturas Escolares

 Esto tiene que ver con algo personal, ocurre que yo durante el mes de marzo leo todos los libros de lectura complementaria que me piden en el colegio (son como diez) y con ello hago el resumen para la prueba que vendrá después junto al plan lector (es un deber que piden en mi escuela en la que debemos investigar del autor, el contexto de producción, etc)

3. Depresión post-vacaciones

 Digámoslo, después de pasar dos meses de descanso, nos pone muy triste volver a la rutina. Yo la primera semana me la paso tirado en mi cama, añorando las vacaciones que ya se fueron. Esto significa menos tiempo aún, y lo peor es que esto lo hacemos de manera inconsciente (aún cuando de verdad queremos ser productivos no nos resulta)

3 comentarios:

  1. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Me ha gustado mucho tu articulo, la verdad que tienes gran parte de razón. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar